Marketing Online

Marketing online

  • ¿Tu página web no recibe muchas visitas? Te ayudamos a mejorar tu posicionamiento en los buscadores web (Google, etc.)
  • Rediseño web. Uno de los factores básicos para una correcta indexación de datos de los buscadores web, es disponer de un sitio web bien estructurado, un código fuente óptimo y que cumpla los estándares web.
  • Email marketing. Una vez tenemos un sitio web optimizado, es preciso mantener informados a nuestros clientes y captar la atención de los clientes potenciales. El email marketing o newsletter digital, es una herramienta eficaz para comunicar las últimas novedades de nuestro negocio, publicitar un nuevo producto o informar sobre nuevas promociones.
  • Social Media. Es básica y fundamental la comunicación y gestión de las redes sociales de manera personalizada y adecuada a nuestro sector de negocio. Para ello, ofrecemos servicios de Community Manager, gestión de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube…
  • Monitorización. Todos los datos son medibles. Tanto el tráfico web, como de las acciones de marketing vía email marketing. Es imprescindible conocer cuantas visitas se reciben, analizar por segmentos o valorar el éxito de una campaña de email publicitario.

Creación, desarrollo y análisis del proyecto online

  1. Estrategia online. Benchmarking, analizamos a la competencia para aplicar y pulir las mejores prácticas. Análisis de tu negocio y definimos los objetivos. para así poder definir la estrategia online que tu empresa necesita.
  2. Mensaje y contenidos. Generamos los contenidos orientados a SEO (posicionamiento), a fin de integrar los elementos comunicativos en tu página web.
  3. Diseño y programación. En consenso con el cliente, definimos la creatividad, arte y diseño de la página web. En función de las necesidades del proyecto, se realiza la programación y desarrollo de tu página web.
  4. Marketing online. Una vez publicada la página web, aplicamos herramientas de marketing online y social media para promocionar el proyecto web.
  5. Mantenimiento y posicionamiento web en los principales buscadores como Google para que tu web sea visible para tus clientes potenciales.
  6. Monitorización y análisis. Finalmente monitorizamos todo el proceso, asesorándote para obtener los mejores resultados y cumplir tus objetivos.

Acciones de marketing online

  • Blogs. Optimizamos la comunicación externa / interna de tu negocio.
  • Email marketing, newsletter. Creatividad, diseño y programación de newsletters informativas, promocionales, de producto. Marketing directo. Campañas de email marketing personalizadas sobre público objetivo.
  • Landing page. Diseño y programación de páginas comerciales de aterrizaje desde la Newsletter, para informar y promocionar tu negocio.
  • Microsites. Personalización de pequeños sitios web destinados a la promoción de promociones y productos durante un periodo de tiempo determinado.
  • Social Media Marketing. Diseño de páginas y tiendas en Facebook. Community manager, gestión de perfiles personalizados en Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube…
  • Monitorización. Gestión y análisis de datos, tráfico web, campañas de email marketing.
  • SEO-SEM. Analítica y planificación de campañas publicitarias, adwords, linkbuilding.
diseno-grafico-imagen-corporativa-moskito-designs

Diseño de imagen corporativa

Diseño gráfico, diseño de imagen corporativa.
Diseño de logotipos, marketing y comunicación.

Diseño web Barcelona. Empresa de diseño de páginas web en Barcelona

Diseño web

Diseño y programación de páginas web corporativas, de producto y aplicaciones móviles.

marketing-online-newsletter-seo-sem-moskito-designs

Marketing online

Diseño de newsletter corporativas, social media.
SEO-SEM, posicionamiento en buscadores.

×